25 jul. 2013

Fiesta de estampados

En otros tiempo este post hubiese sido un escándalo, ya que hace unos años atrás, se usaban los prints o estampados, solo uno y con mucho cuidado de no excederte o parecer desubicado o fuera de moda. Pero ahora es todos los contrarios,encontramos estampado por doquier y es que no es para mas, los prints se han convertido en el tengo que tenerlo de todos, tantos chicas como chicos. Les dejo con las siguientes fotos y unos detallitos a tomar en cuenta  a la hora de mezclar estampados.





























Lo primero que debes determinar a la hora de mezclar es si te sentirás cómoda o no.
Si no eres muy arriesgada mezcla tonos claros pero si para ti no hay limites dale rienda suelta a tu imaginación y creatividad, recuerda que todos los prints combinan siempre y cuando haya armonía entre los colores osea la misma tonalidad pero diferentes matiz. Ahora si es para vestirte en el día a día trata de mezclar prints sencillos como polkadot, animal print, rayas pero si es para la fashion week o simplemente no eres de las tradicionales mezclas Floral, animal  print, tie dye, galaxy, camuflaje y todos los estampados que desee, puedes inclusive mezclar hasta tres estampado.
 Algo que nunca debes olvidar es que los estampados deben guardar relación en cuanto al color, y que los accesorios deben ser neutros para que tu outfits sea el protagonista.
Feliz jueves chicas y un abrazo enorme.


Image and video hosting by TinyPic